7 Productos de Dell nombrados Premio de Innovación CES 2017

Ha sido un año récord para el negocio de PCs en Dell. La XPS 13 ha ganado más premios de producto individuales que cualquier otro dispositivo en los 32 años de historia de Dell, y alcanzamos 15 trimestres consecutivos de ganancia de acciones de año en año en PCs.

Ahora, estamos emocionados en compartir más innovaciones diseñadas para redefinir la computación personal mientras nos preparamos al CES en Las Vegas. A partir de esta semana y a lo largo del año, podrás ver nuevos productos y soluciones para los videojugadores, creadores de contenido, desarrolladores y entusiastas de la realidad virtual (VR), profesionales móviles y más, con la mejor experiencia visual que podrás encontrar. ¡Nuestra mejor alineación todavía!

Los galardones de la industria ya están en marcha, con siete de nuestros nuevos productos reconocidos en los premios 2017 CES Innovation Award antes de que el CES siquiera haya comenzado, y esperamos muchos más premios. Un anuncio del que estamos particularmente entusiasmado es sobre uno de los productos más exitosos de Dell hasta la fecha y uno de los premios de innovación CES de este año: XPS 13.

Nuestro XPS 13 recibió los premios 'Laptop del Año' 2016 por el Wall Street Journal y WIRED (dos años consecutivos), Laptop Magazine (dos años consecutivos), Windows Central, Computer Shopper y Review.com. También recibió numerosos premios Editors 'Choice de PC Mag, Tendencias digitales y Hot Hardware, por nombrar algunos.

Y justo cuando pensabas que la computadora portátil favorita de todos no podría mejorar, hemos introducido el nuevo XPS 13 2-en-1 en nuestro portafolio, añadiendo más flexibilidad y mejoras que la hacen aún más delgada, elegante, incluyendo una bisagra de 360° para permitir mayor productividad y ofrecer múltiples opciones de visualización.

Dell XPS 13 2-en-1

Las características XPS 13 2-en-1:

El equipo de 13” 2-en-1 más pequeño del mundo con duración de la batería de hasta 15 horas

Brillante claridad con una magnífica QHD + (5.7M píxeles) pantalla táctil InfinityEdge, por vez primera en una 2-en-1

Pantalla HDR-ready (high dynamic range) para imágenes increíblemente reales al ver contenido HDR10; Disponible a finales de este año

Habilitada con Windows Hello, el lector de huellas dactilares para desbloquear el sistema con facilidad y seguridad con un toque; también viene con una cámara de infrarrojos para habilitar Windows Hello en una fecha posterior

Una configuración empresarial con los procesadores Intel® Core ™ vPro ™ de la 7ª generación y el BIOS y el software de gestión de la Dell, todos respaldados por los servicios y el soporte globales de Dell.

El Dell XPS 13 2-en-1 estará disponible a partir del 5 de enero de 2017 en Dell.com y en Best Buy en los Estados Unidos a partir de $ 999. La disponibilidad mundial le procederá.

Pero las victorias no se detienen ahí. También estamos revelando el Dell 27 Ultrathin Monitor, otro producto reconocido dentro del  CES, por Innovación, ¡con el perfil más delgado del mundo! El elegante Ultrathin cuenta con un llamativo diseño que se adapta a los diferentes estilos de vida y ambientes, ya sea en oficina o el hogar.

Monitor ultra-delgado Dell 27

El Dell 27 Ultrathin Monitor ofrece:

Con un diseño inspirado de última generación, con el perfil más delgado del mundo, y un diseño de bisagras articulado con inclinación y giro hidráulicos, ofreciendo una vista sin trabas desde casi cualquier ángulo

Cuenta con excelente visualización gracias a su tecnología innovadora, colores excepcionalmente ricos con alto contraste, profundidad y alcance a través de la función HDR de Dell (alto rango dinámico) que ha sido diseñada pensando en el usuario de PC

Conectividad USB tipo C integrada, ComfortView y una pantalla sin parpadeo

Diseño simple e inteligente con conector ubicado en la parte trasera de la base del soporte, eliminando los cables antiestéticos del escritorio

El Dell 27 Ultrathin Monitor estará disponible en los Estados Unidos el 23 de marzo de 2017 por $ 699.99. La disponibilidad mundial le procederá.

Como puedes ver, este ha sido un año muy ocupado para nosotros, ya que hemos buscado innovar y refinar nuestra cartera de productos como nunca antes. Y esto sólo es un pequeño vistazo de la superficie en lo que seguramente será una semana memorable para Dell. Manténgase atento a anuncios más emocionantes, desde juegos a VR a la productividad de la fuerza laboral, en www.dell.com/cespressroom, aquí en Direct2Dell y siga la conversación en @Dell o #DellExperience.