Abdiel Mena

La nueva línea comercial de PC de Dell ayuda a darle vida a las ideas

En el CES se han mostrado equipos que han resultado muy innovadores en los mercados en cada una de sus ediciones en más de 50 años, y en 2017 hicimos nuestra parte para mantener esa historia con más de 25 nuevas innovaciones para PC que permitirán a nuestros clientes a nivel mundial liberar su potencial creativo y generar grandes ideas
CES Premio a la Innovación en la Experiencia Dell en CES 2017
Antes de las vacaciones de fin de año, nos reunimos con decenas de medios y analistas para ver los nuevos dispositivos. Al saber que contamos con una gran línea de productos por revelar, pero nos sorprendió gratamente la entusiasta reacción que recibimos. Varios comentaron que están viendo claramente los beneficios de la privatización de Dell brillando a través de este último lote de nuevos productos. Debido a que ya no necesitamos preocuparnos por justificar nuestros gastos de desarrollo de productos para Wall Street, podemos impulsar el diseño de producto y tomar el tiempo necesario para traer nuevos sistemas al mercado que sabemos que superarán las expectativas de nuestros clientes.
El último resultado es la cartera comercial de PC actualizada que incorpora los mejores aspectos de nuestros diseños de producto de consumo ligero y delgado sin comprometer la seguridad, capacidad de gestión y productividad exigida por nuestros clientes comerciales. Nuestra selección actualizada de productos de negocio Latitude y OptiPlex incluye diseños totalmente nuevos que no sólo satisfacen las necesidades empresariales de hoy, sino que también ayudarán a resolver los retos del mañana en el lugar de trabajo. Hemos actualizado nuestra cartera comercial con los procesadores Intel® Core ™ vPro ™ de la 7ª generación, hemos actualizado las opciones de gráficos profesionales en toda la cartera y hemos mantenido nuestro liderazgo en la industria para entregar las computadoras más seguras y manejables del mundo. Nuestra línea también ofrece las últimas opciones de conectividad USB-C Thunderbolt ™ 3 para conexiones de datos extremadamente rápidas y alimentación de poder suministrada a través de un solo cable.
 
"Intel y Dell tienen un largo historial de ofrecer increíbles experiencias informáticas tanto para consumidores como para empresas", dijo Navin Shenoy, Vicepresidenta y Gerente General de Intel Client Computing Group. "Estamos muy contentos de ver el desempeño, la capacidad de respuesta y la confiabilidad de los procesadores Intel Core Xeon y Intel de la 7ª generación en la pantalla a través de la nueva línea de ordenadores portátiles y estaciones de trabajo de Dell".
Latitude: Inspirado por XPS, adaptado para profesionales
Con un énfasis en la creación de productos que la gente se sienta orgullosa de portar, los nuevos ultrabooks Latitude y 2-en-1 no solamente son atractivos, sino que también ofrecen un rendimiento extremadamente alto.
 Dell Latitude 7285 2-en-1 con WiTricity
Para obtener la mejor experiencia inalámbrica, dimos un vistazo previo en el CES de la nueva Latitude 7285 2-en-1 con capacidades de carga inalámbrica por resonancia magnética WiTricity y con acoplamiento WiGig. Esto significa que puedes moverte rápidamente entre reuniones sin tener que conectar los cables de alimentación y otros cables en cada junta. Toma la Latitude 7285 2-en-1 e inmediatamente puedes alejarte de tu escritorio sin desconectar los cables o un dock. Vuelve a tu escritorio, coloca la Latitude 2-en-1 en la zona de carga, y tu PC empezará a alimentarse inmediatamente. Además, si usas el dock WiGig, tu contenido aparecerá simultáneamente en tu pantalla externa. Creemos que el Latitude 7285 es el 2-en-1 más versátil del mundo, ya que puede usarse como una portátil tradicional o como una tableta en modo independiente o convertible de 360 ​​grados, proporcionando a los propietarios opciones increíblemente flexibles de cómo prefieren trabajar. Tendremos más información sobre este dispositivo durante Dell EMC World en mayo, así que mantente atento para más detalles.
"Esta colaboración entre Dell y WiTricity está convirtiendo el lugar de trabajo inalámbrico en una realidad para los clientes de todo el mundo", dijo Alex Gruzen, CEO de WiTricity. "El Dell Latitude 7285 2-en-1 no sólo permite un entorno de trabajo más productivo, sino que acelera el establecimiento de un ecosistema de carga inalámbrica con capacidad de resonancia".
También estamos introduciendo el Latitude 2 5285 2-en-1, el más seguro y manejable del mundo. Las organizaciones pueden hacer uso de nuestras soluciones de seguridad de datos, incluyendo Dell Data Protection | Endpoint Security Suite Enterprise que abarca el cifrado y la prevención avanzada de amenazas para proteger sus datos y prevenir amenazas modernas como malware y ransomware. El dispositivo también cuenta con la autenticación opcional de múltiples factores, incluida la huella dactilar y los lectores de tarjetas inteligentes. Con un peso menor a un kilo, esta 2-en-1 tiene una plataforma de montaje automático que se extiende hasta 150 grados para múltiples estilos de visión, incluyendo portátil, Tablet o escritorio. Tu fuerza laboral permanecerá conectada y productiva por medio de múltiples opciones de conectividad, incluyendo Wi-Fi 2x2ac, un puerto USB 3.0, 2 puertos USB tipo C, 4G / LTE opcional y soporte WiGig opcional. Y está diseñado para ser totalmente útil con tornillos de fácil acceso que permiten a los técnicos certificados por Dell o Dell para el servicio de 2 en 1 en el momento.
 
Continuamos innovando en nuestros portátiles profesionales tipo "clamshell". Nuestra actualización de Ultrabooks de la serie Latitude 7000 ofrece productividad y movilidad óptimas en dispositivos comerciales finos y ligeros con pantallas QHD de lado a lado. Están construidas para soportar los rigores del uso diario por medio de materiales de primera calidad incluyendo un chasis de aleación, pintura táctil suave y carbono de tejido opcional. Las nuevas características de seguridad incluyen Windows Hello a través de una cámara de infrarrojos opcional que facilita el inicio de sesión con reconocimiento facial, características de autenticación de múltiples factores y la posibilidad de incluir soluciones de seguridad de datos de Dell para encriptación de datos y prevención avanzada de amenazas. Opciones de conectividad, incluyendo DisplayPort ™ sobre USB Tipo C con opciones Thunderbolt 3 y Dell docking inalámbrico.
La cartera de OptiPlex actualizada impulsa el diseño y el rendimiento de escritorio a nuevas alturas
Mientras que nuestra cartera de Latitude continúa avanzando en las capacidades de computación móvil, dentro de millones de oficinas, tiendas minoristas, hospitales y campus de educación, los escritorios siguen siendo la base. De hecho, el 74 por ciento de los trabajadores en todo el mundo todavía utilizan un escritorio como su sistema de trabajo principal.
 
La computadora de escritorio Dell Optiplex 7050 y monitor
 
Para ellos, hemos actualizado completamente nuestra cartera de soluciones OptiPlex All-in-One (AIO), Mini torre, un factor de forma pequeña y factor de formato micro. Hemos añadido la nueva PC 5250 AIO y 5050 a la serie 5000, completando nuestro portafolio OptiPlex con opciones de factor de forma consistentes en toda la serie 3000, 5000 y 7000 para satisfacer sus necesidades de productividad, seguridad y gestión. Con los procesadores Intel® Core ™ i7 de 7ª generación y últimos gráficos, estos dispositivos empaquetan el rendimiento en sistemas cada vez más pequeños y compactos.
También hemos diseñado un ecosistema periférico personalizado para estos nuevos ordenadores de escritorio OptiPlex que resulta en un área de trabajo sin desorden y una mano de obra más productiva. Los sistemas de gestión de cables están disponibles para toda la cartera y también están disponibles configuraciones de múltiples pantallas que han demostrado aumentar la productividad en un 44 por ciento. Y para la última solución AIO modular, el pequeño factor de forma y micro pueden ser fácilmente montados fuera de la vista detrás de su monitor correspondiente con un soporte Dell AIO.
Todas las soluciones de PC comerciales de Dell están respaldadas por nuestros galardonados servicios y soporte. Con la innovadora tecnología SupportAssist de Dell, ProSupport Plus es el único servicio de soporte completo que combina acceso prioritario las 24 horas al día, 7 días a la semana, 7 días a la semana. Por ejemplo, ProSupport Plus redujo considerablemente el tiempo para resolver un disco duro fallido con un 91% menos de tiempo de resolución y hasta un 72% menos de pasos en el proceso de soporte