Despídete de equipos enfocados al trabajo Intensivo, dile hola a una implementación sencilla y táctil PCs

El senador y astronauta, John Glenn, al querer explicar el desafío que significa enfrentar y describir, comentó que:

"Esperar y dejar que el destino actué por si sólo sin jamás influir, no es la forma en que el hombre está destinado a funcionar".

Después de décadas de trabajo con nuestros clientes en cada una de las industrias existentes, todavía no estamos satisfechos con la forma en que nuestros clientes se esfuerzan para desplegar sus PCs, especialmente en grandes cantidades y para empleados remotos y móviles. Invertimos en una investigación global para cerciorarnos de las fases más difíciles del proceso. Claro, los resultados identificaron las fases que todos conocemos y ... bueno, no queremos tanto. Pero la investigación ayudó también a priorizar los obstáculos. La configuración -imágenes, BIOS, etiquetado, etc.- fue el número uno, pero al investigar descubrimos que existe un deseo oculto entre todos los encuestados, un mayor control más directo y visibilidad durante todo el proceso.

El punto es que los administradores de TI necesitan centrarse en iniciativas críticas en vez de tareas de implementación y los empleados necesitan un sistema totalmente configurable que funcione de inmediato - con el lanzamiento de ProDeploy Client Suite, ¡estamos ofreciendo esa experiencia!

Mediante el procesamiento y / o automatización de las tareas de implementación que consumen tiempo y trabajo, abordando planificación, visibilidad del panel, configuración, integración y necesidades posteriores al proyecto, hemos habilitado a los administradores y socios de servicio de nuestros clientes el desplegar PCs con mayor velocidad, esfuerzo y mayor control ... para capacitar a sus clientes rápida y fácilmente.

Además, dependiendo de las necesidades del cliente, la suite tiene tres ofertas que se alinean a los escenarios de despliegue comunes:

• Implementación básica: Preparamos los sistemas para el despliegue en la fábrica. Llegan con la imagen cargada, el BIOS configurado y la etiqueta del recurso aplicada.

• ProDeploy: incluye todas las características de la implementación básica y la coordinación de todos los aspectos de la instalación y configuración del hardware y del software del sistema, incluida la planificación inicial, la instalación up – front 24 horas x 7 días y la transferencia de conocimiento posterior a la implementación. También puede utilizar nuestra herramienta ImageAssist para crear, implementar y mantener rápidamente una única imagen dinámica multiplataforma.

• ProDeploy Plus: cuenta con todas las capacidades de ProDeploy y un punto de distribución de Microsoft System Center Configuration Manager en fábrica, migración de datos seguros de los datos borrados de los sistemas existentes, créditos de formación, soporte pos distribución a los 30 días y ProSupport Technical Account Manager.

 Para los clientes que desean tener control y visibilidad del proyecto, existe TechDirect, un portal de autoservicio que permite a clientes y socios dirigir y controlar fácilmente sus proyectos con menos riesgo de errores, haciendo que el compromiso sea más eficiente y efectivo.

¿Los resultados? Un laboratorio de terceros probó ProDeploy Plus y pudo desplegar PCs hasta un 35% más rápido. Que a la par con IDC descubrimos que ProDeploy Plus proporciona un ahorro de costos de hasta US $620 por PC3 y tendrás un ganador absoluto.

Esta es una buena noticia para nuestros socios de canal y los clientes que sirven. Nuestros socios de canal tienen la flexibilidad de revender o co-entregar estos servicios y ahora están totalmente habilitados por un marco diseñado para complementar sus capacidades, aumentar sus ingresos de servicios y ofrecer a sus clientes la mejor experiencia de implementación posible.

No estamos "sentados y dejando que el destino actué por sí solo". Identificamos el desafío y nos pusimos a trabajar. Con ProDeploy Client Suite, estamos proporcionando las herramientas, procesos y expertos adecuados para un el cambio, reduciendo el riesgo y ahorrando tiempo y costo significativo.